arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag, posibles entrenadores del Manchester United.

UEFA Premier League

Manchester United se debate entre Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag mientras los jugadores eligen a su favorito

Los únicos candidatos a quedarse con el banquillo del Manchester United dividen a un vestuario donde eso así, hay mayoría en cuanto a que Pochettino o Ten Hag sean el DT en la próxima temporada. Última palabra para Ralf Rangnick.  

Bolavip

Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag, posibles entrenadores del Manchester United.

Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag, posibles entrenadores del Manchester United. (Foto: Getty Images)

El futuro entrenador del Manchester United se debate entre dos nombres, modelos y proyectos que dividen puertas adentro al vestuario. Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag compiten día a día con hacerse con el cargo de un Ralf Rangnick que si bien tendrá la última palabra, ha consultado a los futbolistas quien sería la mejor opción de cara a la temporada 2022/2023.

El alemán pasará a la dirección deportivo desde el próximo 1 de julio y su primera función como mano derecha de los Glazer será la de elegir un estratega que pueda llevar al Manchester United hacía el siguiente nivel. Los Diablos Rojos han retrocedido más que nunca en una temporada pensada para pelear por la Premier League y donde solo un aparente ‘milagro’ les terminará metiendo en Europa. Crisis total.

La respuesta a como salir de un pozo de momento sin fondo pasa por elegir entre dos entrenadores que si bien cuentan con el apoyo de la directiva y el propio Rangnick, dividen a buena parte del vestuario. Todo quedará entre Pochettino y Ten Hag cuando lleguemos a final de temporada, pero The Sun asegura que los jugadores ya tienen su favorito.

Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag: Getty
Mauricio Pochettino y Erik Ten Hag: Getty

Un holandés al frente del barco

Por un lado se encuentran quienes conocen de cerca el manejo de egos que Pochettino ha demostrado en la Premier durante sus años por Tottenham y en la otra cara de la moneda aparecen quienes consideran que el plantel se encuentra en deuda y que un hombre como Ten Hag volverá a sacar ese gen competitivo que se ha esfumado de Old Trafford.

Dicho esto, es el entrenador del Ajax quien se ha ganado de momento una mayor cantidad de devotos en el vestuario de un Manchester United donde celebran que el neerlandés ya se haya entrevistado con los Glazer. Rangnick será quien decida, pero su relación con la escuela alemana le acerca de momento más al proyecto del actual entrenador de conjunto de Ámsterdam.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail