arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manchester United volverá a tener a Cristiano Ronaldo entre sus titulares.

UEFA Premier League

Premier League: el posible 11 de Manchester United vs Aston Villa

Manchester United buscará recuperarse de la eliminación de la Carabao Cup y recibe al Aston Villa de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía. Cristiano Ronaldo volverá a ser titular.

Bolavip

Manchester United volverá a tener a Cristiano Ronaldo entre sus titulares.

Manchester United volverá a tener a Cristiano Ronaldo entre sus titulares. (Foto: Getty)

Manchester United tiene la rápida oportunidad de recuperarse de la eliminación que sufrió en la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de West Ham. Este sábado, recibe a Aston Villa, que buscará dar el golpe en Old Trafford con la presencia de Emiliano Martínez en el arco. ¿Y Cristiano Ronaldo? Volverá a la titularidad.

Ole Gunnar Solskjaer quedó a deber entre semana luego de la derrota ante West Ham por la Carabao Cup. De esta forma, pierde una oportunidad para conquistar un título y deberá concentrarse en la Premier League, donde es uno de los líderes junto a Liverpool y Chelsea. Para este encuentro, tendrá varios retornos con respecto al equipo que perdió ante los Hammers.

La vuelta más importante a la alineación titular será la de Cristiano Ronaldo, quien ni siquiera fue convocado ante West Ham. El portugués vio cómo su equipo fue eliminado para descansar ante la seguidilla de partidos y, esta vez, volverá al once inicial. Jadon Sancho, en tanto, empezará desde el banco de suplentes.

Otra novedad es la posición que tendrá Paul Pogba, ya que por detrás tendrá a Fred y Scott McTominay. El francés seguramente, juegue por izquierda, acompañando a Mason Greenwood y Bruno Fernandes, por detrás de CR7. Por último, vuelve Raphael Varane a la defensa central.

Paul Pogba y Cristiano Ronaldo, Manchester United
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba vuelven a la titularidad (Getty)

En tanto, Aston Villa buscará dejar atrás la eliminación por penales ante Chelsea de la Carabao Cup. Luego de darle descanso a varios titulares, dispondrá de lo mejor que tiene para enfrentar a los Diablos Rojos en Old Trafford. Sin embargo, cuenta con varias bajas por lesión, como son los casos de Leon BaileyTrezeguetKeinan Davis y Morgan Sanson. Mientras que Axel Tuanzebe tampoco estará disponible por pertenecer al United.

Posibles 11 de Manchester United vs Aston Villa:

Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay; Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Paul Pogba; y Cristiano Ronaldo.

Aston Villa: Emiliano Martinez; Tyrone Mings, Kortney Hause, Ezri Konsa; Matty Cash, Douglas Luiz, Marvelous Nakamba, John McGinn, Ashley Young; Ollie Watkins y Danny Ings.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail