arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi, marcado por Noa Lang, figura de Brujas en el duelo de Champions League.

UEFA Mercado

La rompió ante Messi y PSG en Champions League y lo buscan dos equipos de la Premier League

Fue una de las figuras de Brujas en el debut de Lionel Messi por Champions League con PSG. Sus buenas actuaciones impresionaron a dos equipos de la Premier League, que van por su fichaje.

Bolavip

Lionel Messi, marcado por Noa Lang, figura de Brujas en el duelo de Champions League.

Lionel Messi, marcado por Noa Lang, figura de Brujas en el duelo de Champions League. (Foto: Getty)

La buena actuación de Brujas ante el PSG de las súper figuras, incluida Lionel Messi, no pasó desapercibido en Europa. De hecho, fue tal la magnitud de este encuentro que ha llamado la atención en muchos aspectos. Uno de ellos tiene que ver con un nombre del conjunto belga, que ya está siendo visto con buenos ojos en la Premier League.

Brujas dio muestras de buen fútbol y puso en aprietos a Paris Saint-Germain durante el duelo del pasado miércoles 15 de septiembre. Ese día, había gran ansiedad por el debut de Messi en Champions League con su nuevo equipo, acompañado en el ataque por Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, los que se robaron el espectáculo fueron los futbolistas del equipo belga.

Uno de las figuras de ese partido fue el neerlandés Noa Lang, que ha llamado la atención en Europa. De hecho, dos equipos de la Premier League ya están siguiéndolo de cerca para un posible fichaje en el futuro: Leeds United y Arsenal, aunque no les será sencilla la operación.

De acuerdo a Football Insider, los cazatalentos de Leeds siguen de cerca a Lang en esta nueva temporada. No sorprende, ya que se habían interesado en el delantero de 22 años en el pasado verano. Sin embargo, Brujas compró la ficha del jugador al Ajax (equipo donde realizó sus divisiones inferiores) en 6 millones de euros, luego de haber estado a préstamo por casi un año.

Noa Lang, Ajax
Noa Lang en Ajax (Getty)

Por su parte, Arsenal se ha sumado al interés por Noa Lang, tras su buena actuación ante PSG. El reciente nuevo contrato que firmó el neerlandés (hasta junio de 2025) dificulta la posibilidad de que alguno de los dos equipos mueva sus fichas para contratarlo. De todas maneras, el seguimiento es constante y si sus actuaciones continúan en buen nivel, habrá que prestar atención a próximos mercados.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail