arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Maddison, el objetivo que busca Arsenal.

UEFA Premier League

Los sacrificios que deberá hacer Arsenal para fichar a James Maddison

Arsenal quiere fichar a una de las figuras del Leicester, James Maddison. Para ello, deberá hacer un par de movimientos propios en su plantel.

Bolavip

James Maddison, el objetivo que busca Arsenal.

James Maddison, el objetivo que busca Arsenal. (Foto: Getty)

Arsenal es uno de los equipos de la Premier League que deberá mejorar considerablemente su actuación con respecto a la anterior temporada. Por lo cual, se está moviendo en el mercado en busca de nuevas figuras para potenciar el plantel y el siguiente objetivo es James Maddison, una de las piezas claves del Leicester.

El mercado de pases lo tiene a los Gunners con dos fichajes: Nuno Tavares, el defensor que llegó del Benfica, y el mediocampista belga Albert Lokonga del Anderlecht. Ahora, piensan en un nombre de más renombre como Maddison, quien ha sido uno de los jugadores de mejor nivel en el Leicester en últimas temporadas.

Maddison llegaría al Arsenal en un plan para reemplazar a Martin Odegaard que, pese a los esfuerzos por retenerlo, se despidió de Inglaterra para volver al Real Madrid. Así, el futbolista del Leicester viene a ocupar ese lugar libre que deja el noruego en el equipo de Mikel Arteta.

Despedida de Martin Odegaard de Arsenal
Despedida de Odegaard de Arsenal (Instagram @odegaard.98)

Sin embargo, las negociaciones no resultan para nada sencillas. En primer lugar, Arsenal deberá desembolsar una buena cantidad de dinero para satisfacer las pretensiones del Leicester. En Transfermarkt, el mediocampista de 24 años tiene un valor de 55 millones de euros, una cifra que podría ser la que pretenden los Foxes por su figura.

A su vez, el Daily Mail asegura que para solventar el fichaje, Arsenal incluiría en las negociaciones a dos jóvenes talentos de su plantel: Ainsley Maitland-Niles (23 años) y Reiss Nelson (21 años), quienes no entrarían en los planes de Arteta para la próxima temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail