arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julian Álvarez y algunas de las promesas que podrían llegar a Europa en este mercado.

UEFA Fichajes

Mercado: los cracks sudamericanos que todavía pueden llegar a Europa en esta ventana de fichajes

Algunas de las mayores promesas y realidades de nuestro lado del mundo cuentan todavía con tiempo para emigrar al viejo continente.

Bolavip

Julian Álvarez y algunas de las promesas que podrían llegar a Europa en este mercado.

Julian Álvarez y algunas de las promesas que podrían llegar a Europa en este mercado. (Foto: Getty Images)

Restan once días para que el mercado de invierno en el viejo continente cierre sus puertas y queda mucho por decirse. Los clubes buscan opciones para la segunda mitad de temporada en un contexto donde es cada vez más difícil quitarle una estrella en mitad de campaña a un rival directo. Sudamérica vuelve a plantearse como la solución ante este problema y estos son los cracks que todavía podrían emigrar a Europa.

Las diferencias de precio en cuanto a traspaso, sueldos y comisiones de sus agentes hacen que el nuevo mundo siga siendo el lugar perfecto para que grandes y medianos de Europa busquen talento a un coste que entre dentro de sus posibilidades económicas. La burbuja del mercado en el viejo continente no termina de estallar y varios clubes ponen sus ojos en las promesas/realidades que piden a gritos un salto fuera de América.

1.Julian Álvarez

El delantero de River Plate es sin dudas quien cuenta con mayor cartel para llegar al viejo continente. Napoli, Atalanta y AC Milan vienen siguiendo de cerca los pasos del último gran diamante del fútbol argentino. Marcelo Gallardo no dejará que salga por menos de los 20 millones de euros que ostenta su clausula.

2.Julio Enciso

Se convirtió en historia del fútbol paraguayo cuando debutase en 2019 con apenas 15 veranos en sus piernas. Libertad ha formado un jugador llamado a pisar fuerte en Europa y que recientemente ha levantado el interés del Brighton en la mejor liga del mundo. Lo tasan en algo más de 5 millones de euros.

3.Endrick

Barcelona, Manchester City y los Diablos Rojos han puesto sus ojos en un delantero que también con solo 15 años pisa fuerte en Brasil. Palmeiras ha sido el lugar de explosión de un futbolista comparado con O Fenómeno Ronaldo y que si bien solo podría jugar en la Premier cuando cumpla la mayoría de edad, nadie descarta que un grande lo vaya comprando en estos últimos días de mercado. Sport afirma que los Culés ya han enviado emisarios.

4.Yaser Asprilla

La última joya del fútbol colombiano ya le pertenece al Watford, pero habrá que esperar un poco más para saber donde va a jugar. Las leyes de la Premier no permiten aun extranjero disputar partidos en la primera división inglesa si es que no ha debutado oficialmente en la mayor de su país. Udinese de Italia parece ser el destino de un extremo que con 18 años se planta como el futuro de la selección cafetera.

5.Gabriel Verón

Juventus está decidido a llevarse más pronto que tarde al delantero de 19 años del bicampeón de América. Verón se viene ganando la confianza de Palmeiras a base de goles, regates y una potencia propia de uno de esos cracks que continuamente sacan desde Brasil. En Sao Paulo pretenden sacar 32 millones de euros por su salida.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail