arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores del Barcelona festejan uno de los tantos ante Girona.

UEFA Mercado

Mercado: los planes del Barcelona con la revelación de la pretemporada

Koeman le ha sacado el máximo rendimiento en medio de una incómoda situación. ¿Otra víctima más de la economía del club?

Bolavip

Jugadores del Barcelona festejan uno de los tantos ante Girona.

Jugadores del Barcelona festejan uno de los tantos ante Girona. (Foto: Getty Images)

Barcelona sigue sacando conclusiones en una pretemporada marcada por el papel de los canteros y miembros del segundo equipo en los encuentros dirigidos por Ronald Koeman. Luego del triunfo ante Girona donde Depay dejó su primer tanto cómo Culé, las noticias llegan por los planes del club en cuanto a quien ha sido la revelación de las últimas semanas.

Sport asegura que el neerlandés está más que contento con la incorporación de los jóvenes talentos a la primera disciplina del club, donde jugadores cómo Piqué o Sergi Roberto han hecho de mentores en las últimas semanas. En medio de todas estas caras nuevas que empiezan a hacerse familiares, es justamente la de Rey Manaj la que ha generado un importante debate dentro del Barcelona.

El delantero albanés volvió a dejar su huella en la pretemporada con un nuevo tanto que le convierten en el máximo anotador de la pretemporada Culé. Sus números en las últimas semanas son impresionantes, dejando un promedio de gol por cada 17 minutos que ha tenido sobre el césped. En tiempos donde jugadores cómo Braithwaite se amarran al club con todas sus fuerzas, los fans se preguntan si merece una chance teniendo en cuenta que no ocuparía ficha del primer equipo.

En Portugal trabajan por sus servicios

Familacao de la Liga NOS está más que interesado en contar con el punta de 24 años, quien en 31 partidos con Barça B acumula ya 16 tantos. Sin muchas chances en el último tiempo producto de la sobrecarga de delanteros con las que cuenta el plantel profesional, los lusos buscarían una cesión con opción de compra.

Tras haber sido fichado por 700.000 euros en 2020 proveniente del Albacete, Rey Manaj podría estar ente su primera oportunidad en un equipo de primera división. En la dirección técnica buscarán que siga amarrado al club pensando a futuro, aunque todo apunta a que un desempeño positivo en Portugal, hará que Barcelona ponga en venta su pase. ¿Merece una chance en LaLiga?  

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail