arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores de Manchester United durante un encuentro de la Premier League.

UEFA Mercado

Mercado: para seguir fichando, Manchester United venderá a estos 9 futbolistas

Los Diablos Rojos siguen buscando estrellas para su nuevo proyecto y han elegido a quienes deben ser sacrificados para Solskjaer tenga un once de ensueño.

Bolavip

Jugadores de Manchester United durante un encuentro de la Premier League.

Jugadores de Manchester United durante un encuentro de la Premier League. (Foto: Getty Images)

Cuando parecía que PSG sería el único gigante que animaría el mercado del fútbol europeo, ha aparecido Manchester United para demostrar que los Diablos Rojos vienen en serio esta temporada. Tras asegurarse el fichaje de Jadon Sancho y prácticamente el de Raphael Varane, llega la hora de vender jugadores con el objetivo de amortizar futuras compras. Hasta 9 futbolistas pueden dejar Old Trafford en los próximos días.

ESPN asegura que Solskjaer tiene una superpoblación en su plantel que pone en vilo las arcas del club. Los más de 120 millones de euros invertidos en sus dos grandes fichajes hacen que llegue el momento de balancear las cuentas y seguir con esa reconstrucción de un gigante que viene levantando la cabeza últimamente. Hasta 100 kilos esperan recuperar en la directiva.

Jesse Lingard, Brandon Williams, Diogo Dalot, Alex Telles, Phil Jones, Andreas Pereira, Daniel James y Anthony Martial se encuentran en la lista negra del club para el mes de agosto. Si bien podrían sumarse otros nombres cómo el de Paul Pogba dependiendo de lo que ocurra con Mino Raiola y PSG, Manchester United quiere hacer caja para seguir apostando de lleno en el mercado europeo.

LaLiga, su principal objetivo

Tras haberse quedado con Varane, medios cómo MARCA apuntan a que Manchester United no despega sus ojos de la península. Los Diablos Rojos buscarán seguir apostando por jugadores que estén en el clímax de su carrera para completar un plantel que permita pelear de lleno con Guardiola y Liverpool a lo largo de los próximos años.

Jules Koundé y Saúl son los nombres mencionados por la prensa que interesan en Old Trafford. El volante de Atlético de Madrid ha ganado fuerza en los medios ingleses a lo largo de los últimos días, mientras que el francés solo saldrá del Sevilla por otros 80 millones de euros. Manchester United se mete de lleno en un mercado al que todavía le queda más de mes en el viejo continente.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail