arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ronald Koeman

UEFA LaLiga

Oficial: Barcelona confirmó al entrenador que reemplazará a Koeman

FC Barcelona anuncia a Sergi Barjuan como entrenador interino del primer equipo tras la salida de Ronald Koeman. 

Bolavip

Ronald Koeman

Ronald Koeman (Foto: Getty)

Barcelona está atravesando horas decisivas para lo que será el futuro del club. El presidente, Joan Laporta destituyó a Ronald Koeman del cargo este miércoles y son muchos los rumores que vinculan a Xavi Hernández con el banquillo del Camp Nou. Mientras tanto, el club ha designado a Sergi Barjuan como entrenador interino. 

El proyecto de Ronald Koeman con FC Barcelona detonó este miércoles 27 de octubre. El equipo azulgrana cayó por la mínima diferencia en su visita a Rayo Vallecano, siendo esta derrota la gota que colmó el vaso. El club anunció instantes más tarde la destitución del entrenador neerlandés. 

La salida de Koeman del banquillo del Barça parecía más que anunciada. Rápidamente se dispararon los rumores sobre la llegada de Xavi, que se vienen haciendo bola desde hace meses. También han sonado otros nombres como Antonio Conte, Roberto Martínez, Andrea Pirlo e incluso Marcelo Gallardo. 

Mientras Laporta define quién será el nuevo DT del primer plantel del equipo azulgrana, ha decidido nombrar a un interino para que se haga cargo del equipo. Tal y como adelantaban algunos medios locales, será Sergi Barjuan quien tome las riendas de Barcelona de forma provisional

Sergi Barjuan
Fuente: Twitter Oficial FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

"FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla. El interinaje en el banquillo del primer equipo cerrará en cuanto el Club cierre la contratación de un nuevo entrenador, tras la destitución de Ronald Koeman" dice el comunicado. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail