arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kalvin Phillips, Manchester City

UEFA Fichajes

Oficial: Manchester City anuncia el fichaje de Kalvin Phillips

Kalvin Phillips se convierte en uno de los refuerzos de lujo de Pep Guardiola en Manchester City.

Bolavip

Kalvin Phillips, Manchester City

Kalvin Phillips, Manchester City (Foto: Twitter Oficial Manchester City (@ManCityES))

Manchester City continúa con un mercado de pases impecable. Este lunes 4 de junio, el equipo ciudadano ha hecho oficial la incorporación del futbolista inglés, Kalvin Phillips. El fichaje del volante central era ya un secreto a voces, pero ahora se han completado las formalidades.

La llegada de Kalvin Phillips a Manchester City se venía anticipando desde hace ya varias semanas. Según informa The Athletic, el club ciudadano habría acordado con Leeds el traspaso del jugador por una cifra cercana a los 45 millones de libras esterlinas (unos 52 millones de euros). 

 Ahora, todo se ha hecho oficial. Phillips ha sido presentado de forma oficial por los Sky Blues. El volante central, que también es adaptable a la línea defensiva, ha firmado un vínculo con Manchester City hasta el 30 de junio del año 2028. 

Primeras  declaraciones

El inglés no ocultó su entusiasmo por unirse a los citizens. "Manchester City es un club de clase mundial, con un staff de clase mundial y unas instalaciones de primera línea. Es un sueño poder formar parte del club. Estoy esperando el momento de empezar y poder intentar a ayudar al equipo a lograr nuevos éxitos".

Txiki Begiristain, director de fútbol del club, valoró el fichaje del mediocampista. "Kalvin es un jugador que hemos admirado desde hace mucho tiempo. A nivel nacional e internacional ha demostrado su habilidad y calidad durante las últimas temporadas. Es una adquisición fantástica para nuestra plantilla y complementará nuestro juego a la perfección".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail