arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martin Braithwaite

UEFA LaLiga

Oficial: Martin Braithwaite debe ser operado

FC Barcelona confirmó que Martin Braithwaite debe someterse a una cirugía de rodilla. 

Bolavip

Martin Braithwaite

Martin Braithwaite (Foto: Getty)

A solo horas de que se diera a conocer sobre la lesión de Martin Braithwaite, FC Barcelona ha emitido el parte médico del jugador. El club ha confirmado el alcance de la lesión en su rodilla izquierda, anunciando que el danés deberá ingresar al quirófano para poder estar de vuelta lo antes posible. 

Este domingo 12 de septiembre se dio a conocer por medio de Gerard Romero que Martin Braithwaite se había resentido de las molestias en la rodilla que sufrió durante el partido ante Getafe por LaLiga. Desde hace horas se adelantaba que el jugador podía ser baja hasta 2022 y ahora se ha confirmado el alcance de la lesión. 

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención" dice el parte médico de Barcelona.

Luego de la publicación del parte médico oficial del delantero, la prensa española ha confirmado que el tiempo de baja del futbolista rondará entre los 3 y 4 meses. Por ende, queda casi totalmente descartado por lo que resta de 2021, siendo una dura baja para Ronald Koeman.

Martin Braithwaite
Fuente: Twitter Oficial FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

Crisis en la delantera

Con la baja de Braithwaite, la situación en la delantera de FC Barcelona se torna crítica. El club azulgrana aún no recupera a Ansu Fati, Ousmane Dembélé ni al Kun Agüero, por lo que el técnico podría verse obligado a jugar con Memphis Depay y Luuk De Jong en el inicio de la Champions League, siendo las nuevas incorporaciones del equipo. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail