arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sadio Mané y Mohamed Salah dejarán Liverpool y sufre Jürgen Klopp.

UEFA Mercado

Para reemplazar a Salah y Mané, Liverpool apunta a una figura de LaLiga

Liverpool tiene que solventar las ausencias de Mohamed Salah y Sadio Mané, y por eso piensa en el fichaje de un importante jugador de la liga española.

Bolavip

Sadio Mané y Mohamed Salah dejarán Liverpool y sufre Jürgen Klopp.

Sadio Mané y Mohamed Salah dejarán Liverpool y sufre Jürgen Klopp. (Foto: Getty)

Liverpool ha vuelto a ser protagonista en esta temporada de la Premier League. El conjunto que dirige Jürgen Klopp ha tenido un gran comienzo de año futbolístico y pelea en los frentes más importantes. Sin embargo, para el mes de enero, deberá solventar ausencias importantes como las de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Salah y Mané deberán sumarse a sus selecciones, Egipto y Senegal, respectivamente, para la Copa Africana de Naciones, que tendrá lugar entre el 9 de enero y el 6 de febrero. Son dos ausencias de peso para el ataque del conjunto de los 'Reds' durante una parte importante de la temporada de la Premier League. Por tal motivo, Klopp piensa en posibles fichajes para no perder terreno en la lucha por el título.

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, Liverpool ya tiene apuntado un nombre que gusta mucho. Se trata de Arnaut Danjuma, futbolista de Villarreal, y que ha tenido un gran inicio de temporada en LaLiga. Llegó en el pasado mercado de verano a cambio de 23.5 millones de euros, proveniente de Bournemouth. El atacante ha sido llamado recientemente por Louis Van Gaal para la selección de los Países Bajos.

El interés de Klopp y los 'Reds' por Danjuma es real, pero las negociaciones no serán sencillas. Lleva poco tiempo en el 'Submarino Amarillo' y sólo una buena oferta desde lo económico podrá hacer cambiar de parecer a la directiva española. La intención del jugador también podría torcer la historia, pero dependerá de si realmente tiene ganas de volver a la Premier League.

Arnaut Danjuma, una de las figuras de Villarreal
Arnaut Danjuma, una de las figuras de Villarreal (Getty Images)

Por lo pronto, las intenciones de contar con el delantero neerlandés de 24 años están y podría haber novedades en el próximo mercado de invierno. Aunque, Liverpool deberá moverse rápido para que pueda llegar cuanto antes y pueda ser el reemplazo ideal para Salah y Mané.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail