arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neymar sufrió un esguince severo de tobillo.

UEFA Ligue 1

Polémica en puerta en PSG: Neymar publicó historias de fiesta tras haberse lesionado

Tras haber sufrido un esguince de tobillo en la Ligue 1, Neymar se mostró de fiesta con un cantante brasileño.

Bolavip

Neymar sufrió un esguince severo de tobillo.

Neymar sufrió un esguince severo de tobillo. (Foto: Getty)

Paris Saint-Germain consiguió una nueva victoria en la Ligue 1 este domingo ante Saint-Etienne como visitante y sigue firme en la cima de la competencia. Sin embargo, no todo fue positivo en la tarde para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Con el 3-1 consumado, Neymar protagonizó una desafortunada acción en la que se dobló de una forma impresionante su tobillo izquierdo. El brasileño se marchó del campo de juego en camilla tras haber llorado y gritado de dolor sobre el césped.

Los estudios arrojaron luego que el ex Barcelona sufrió un esguince severo con lesión ligamentaria que lo mantendrá afuera de las canchas por el resto del año. El atacante de la Canarinha se estará recuperando por las próximas 6 a 8 semanas. 

Los primeros análisis, del domingo por la noche, habían confirmado la lesión, pero aún restaban algunos más detallados para descartar que hubiera fractura en la zona. A pesar de eso, en la noche posterior al partido Neymar provocó una nueva polémica.

En sus historias de Instagram, el brasileño compartió una noche de "música, shisha y poker hasta altas horas de la noche", según informó el sitio Mundo Deportivo. El delantero pasó la noche junto a su compatriota, el cantante Jottape

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail