arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

PSG y Lionel Messi, ¿comenzará una historia?

UEFA Lionel Messi

¿Qué necesita PSG para fichar a Lionel Messi?

Desde que el pasado 30 de junio Lionel Messi quedó como agente libre, luego de su fin de contrato con el Barcelona, el PSG, ha seguido muy de cerca la actualidad del futbolista, que mientras el tiempo se coronó campeón de la Copa América con Argentina.

Bolavip

PSG y Lionel Messi, ¿comenzará una historia?

PSG y Lionel Messi, ¿comenzará una historia? (Foto: Getty.)

El mundo del fútbol está a la espera para saber cuál será el futuro cercano de Lionel Messi, el futbolista argentino que este jueves 5 de agosto se confirmó que no seguirá en el Barcelona, club en el cual cosechó goles, títulos y grandes momentos. PSG, ahora mismo aceleraría a fondo para tener en los próximos días al astro.

Por ahora, el rumoreo dice que el futbolista nacido en Rosario, Argentina, adelanta conversaciones para ser nuevo jugador de la escuadra parisina. A su ruptura con el Blaugrana, el atacante está en total libertad de fichar por cualquier equipo en el mundo y, parece que los de la capital francesa se quedarán con la joya de la corona en este mercado de pases de verano.

Precisamente, el Magazine televisivo español El Chiringuito, en su edición del jueves, es una vez dijo que, “a estas horas de la noche, Messi-PSG, muy cerca”, Fueron las apreciaciones de Josep pedrerol, director el reconocido programa en el que habitualmente se suelen dar noticias del mercado de fichajes.

PSG siguió de cerca los movimientos recientes de Messi

De acuerdo con la página web de ‘Sport’, “el PSG siempre ha visto a Messi como un fichaje estratégico y ha ido tentándole a medida que se acababan sus contratos con el Barça. Su gran oportunidad fue el verano pasado, pero el Barça retuvo al futbolista tras negarle la posibilidad de marcharse por contrato”.

A renglón seguido añadieron: “los parisinos han ido siguiendo muy atentamente las negociaciones de Messi con el Barça y sabían de las dificultades económicas que pasaba el club blaugrana. Una vez el Barça no ha podido inscribir al futbolista, el PSG va a intentar firmarle en días”.

Por ahora, solo el tiempo dirá qué pasará y cuál será el siguiente equipo de Messi, quien ya comienza a preguntarse y a recibir propuestas de cara a la temporada 2021/2022. cabe recordar que Manchester City, Chelsea, ambos de Inglaterra; Juventus, De Italia; incluso, Newell’s, De Argentina, suenan como posibles destinos para el astro rosarino.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail