arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlo Ancelotti durante un encuentro con Real Madrid.

UEFA Liga española

Real Madrid: Ancelotti elige al mejor jugador del plantel con un duro mensaje para los suplentes

La derrota ante Rangers dejó a varios futbolistas en deuda con el italiano, quien está decidido a recuperar la mejor versión de uno los cracks más cuestionados.

Bolavip

Carlo Ancelotti durante un encuentro con Real Madrid.

Carlo Ancelotti durante un encuentro con Real Madrid. (Foto: Getty Images)

La falta de gol preocupa en un Real Madrid donde en las últimas dos temporadas solo la figura de Karim Benzema ha podido resaltar en el aspecto anotador. La ausencia de killers de otra época dentro del plantel es evidente e incluso con la hipotética llegada de Mbappé, parece que no quedará solventada esa falta de jerarquía en el último cuarto de la cancha. Desde España aseguran que Ancelotti ya ha sacado conclusiones sobre otro que puede marcar la diferencia: "Al 50% es más que el resto".

El italiano terminó preocupado luego de la derrota ante Rangers por 2-1 en Glasgow, donde los suyos solo pudieron rematar dos veces en 90 minutos ante un rival inferior en los papeles. Si bien queda mucha pretemporada por delante, el italiano no salió satisfecho de lo que fue un examen para varios de los suplentes del Real Madrid.

El hombre que quiere recuperar Carleto

“La situación de Gareth Bale es así. Me contaban en el vestuario que Bale se esta entrenando bien y que su estado anímico es igual que con Zinedine Zidane. Entrena y se va, no tiene demasiada complicidad con Ancelotti. El está como siempre anímicamente, pero al 50% es el mejor de los atacantes, es la frase que sale desde el vestuario”, confirmaban desde el Chiringuito sobre las valoraciones del italiano hacía sus atacantes.

Jovic, Mariano, Rodrygo y Vinícius son algunos de los nombres que han quedado en el ojo del huracán con las declaraciones de Carlo Ancelotti. Los cuatro delanteros no terminan de explotar en un Real Madrid donde el galés parece ser quien contará de arranque con al confianza para ser titular junto a Benzema y Hazard. A solo 12 meses para que termine su contrato, en la capital quieren volver a sacar lo mejor de Gareth Bale.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail