arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Inglaterra en festejo de gol.

UEFA Eliminatorias Femeninas

Resultado increíble e histórico en el fútbol femenino: Inglaterra goleó 20-0 a Letonia

Este martes se disputaron las Eliminatorias mundialista camino al Mundial femenino, en el fútbol de Europa. Hubo varios resultados abultados, pero uno fue de no creer.

Bolavip

Inglaterra en festejo de gol.

Inglaterra en festejo de gol. (Foto: Getty.)

Un total de 20 goles fueron los que Inglaterra le propinó a Letonia, en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias tumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. De esta manera se rompió un récord y se fijó una nueva marca, que estaba en manos de Bélgica, tras un 19-0 ante Armenia.

Y es que fue una noche redonda para el cuadro de los Tres Leones, debido a que fuera de la buena cantidad de goles, el equipo británico se aproximó en 63 ocasiones, tuvieron 30 tiros al arco, la posesión la cerraron con el 86%, y fuera de eso, realizaron 850 pases.

Incluso, la suerte no estuvo del lado del elenco visitante, debido a que en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a la arquera de Letonia, en los minutos finales del partido, haciendo un saque de meta, sin embargo, el lanzamiento se va muy desviado.

Lauryn Hemp, Bethany Mead, Ellen White, y A. Russo, anotaron triplete. Ella Toone y Bethany England, hicieorn doblete. Georgia Stanway, Jessica Carter, Jill Scott y Jordan Nobs; fueron todas las anotadoras de los goles del seleccionado inglés.

En el Grupo D del camino mundialista de Europa, Inglaterra lidera en su zona y en los seis partidos ha anotado 53 goles y no ha recibido ninguno.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail