arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manchester City en acción de juego ante Leicester.

UEFA Premier League

Manchester City no le pierde pisada al líder United: venció por la mínima a Leicester

Con un solitario gol del futbolista portugués Bernardo, los Citizens se impusieron en condición de visitante ante los Foxes, y siguen en la parte alta de la Liga inglesa.

Bolavip

Manchester City en acción de juego ante Leicester.

Manchester City en acción de juego ante Leicester. (Foto: Getty.)

Este sábado, Manchester City venció por la mínima diferencia a Leicester en el King Power Stadium, por la cuarta fecha de la Premier League. Bernardo anotó el tanto del triunfo del equipo Celeste que ya llegó a nueve puntos y está a uno del líder, United.

Fue un partido chato para el cuadro de Pep Guardiola, no desplegaron toda su capacidad ofensiva y apenas pudieron derrotar por un solo gol, que solo llegó hasta el segundo tiempo. Los Zorros intentaron vulnerar el pórtico visitante con llegadas de Harvey Barnes y Jamie Vardy, sin embargo, no fueron efectivos al momento de definir.

Cuando el reloj marcó el minuto 62, Bernardo, el mediocampista portugués apareció bien ubicado en el área grande para tomar un rebote cedido por la zaga rival y de esa manera enviar el balón al fondo de la red y sentenciar el marcador en condición de visitante.

Y es que precisamente, el equipo local se aproximó por medio de su líder en el ataque Vardy, de hecho, al futbolista inglés en una acción de juego le ganó en velocidad a Ruben Días, en el mano derrotó a Ederson, pero, el juez central del partido anuló el gol, debido a un fuera de lugar, que minutos más adelante el VAR corroboró.

Con los tres puntos, Manchester City llegó a nueve enteros y es segundo en el casillero general de posiciones de la Liga inglesa, a uno de su histórico rival, Manchester United que en la jornada sabatina contó con un intratable Cristiano Ronaldo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail