arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manchester United

UEFA Mercado

Revolución total: Manchester United planea hasta 10 fichajes

Manchester United tendrá un mercado de pases revolucionario con Rangnick y Ten Hag al mando. 

Bolavip

Manchester United

Manchester United (Foto: Getty)

Erik Ten Hag asumirá el cargo de DT de Manchester United y Ralf Rangnick pasará a ser el consultor del club. Los problemas en el plantel de los Red Devils son más que evidentes y el entrenador alemán se anticipa, desde ahora, a un mercado de pases totalmente revolucionario. 

Ralf Rangnick llegó a Manchester United como DT interino y con la intención de pasar al cargo de consultor principal del club para la próxima campaña. El ojeador alemán planifica el mercado de pases y se esperan grandes cambios en la plantilla.

El teutón, luego de la goleada encajada ante Liverpool este martes, anunció que la plantilla sufrirá grandes cambios para la próxima temporada. El scout construirá un nuevo equipo con Erik Ten Hag en el banquillo y lo ha dejado todo claro ante la prensa. 

¿10 fichajes para verano?

Rangnick reconoció las falencias del plantel en conferencia de prensa y adelantó los planes de mercado. "El equipo necesita una reconstrucción, no porque algunos jugadores tengan que irse, sino porque bastantes de ellos están fuera de contrato, sus contratos están por expirar, así que para mí está claro que habrá 6, 7, 8 o incluso 10 nuevos jugadores. Y antes de ficharlos, debes saber cómo quieres jugar, qué tipo de fútbol quiere implantar el nuevo entrenador... Y luego vas desde allí y traes a todos los jugadores que coincidan con ese tipo de perfil y juego".

El alemán espera emular el trabajo de Jürgen Klopp con Liverpool. "Cuando Klopp llegó a Liverpool hace seis años, elevaron no solo al equipo, sino también al club y a la ciudad a un nuevo nivel. No culpo a nadie, ni a mis jugadores ni a nadie más, pero solo tenemos que darnos cuenta de qué tipo de equipo tenían a su disposición. Mira su banquillo, mira a los cuatro jugadores que ni siquiera estaban en la plantilla. Ilustra qué tipo de calidad y tipo de equipo han construido juntos trabajando con Jürgen y su equipo durante los últimos seis años".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail