arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dusan Vlahovic

UEFA Serie A

Se cae el fichaje de Vlahovic: detenido el mercado de Juventus por el escándalo de las plusvalías

Juventus frena los planes de mercado por el escándalo de plusvalías, incluyendo la llegada de Dusan Vlahovic. 

Bolavip

Dusan Vlahovic

Dusan Vlahovic (Foto: Getty)

A pesar de que no hay ningún veredicto sobre el caso plusvalías, el escándalo que azota a Juventus y otros clubes de la Serie A ya tiene sus primeros impactos. La Vecchia Signora está inmersa en una de las peores polémicas desde el Calciopoli y el club detiene las operaciones del mercado invernal. Esto implica el fichaje de Dusan Vlahovic

La Fiscalía de Turín se encuentra en una intensa investigación en Juventus por un presunto fraude contable relacionado con las plusvalías de compras y ventas de jugadores. Esto con el fin de obtener beneficios en sus balances financieros y un aumento de la capitalización en la bolsa. Hay 62 transacciones bajo investigación, siendo 42 vinculadas a la Vecchia Signora. 

La situación es delicada. La Justicia de Turín ya interroga a la directiva de Juventus y Codacons anunció que pedirá formalmente el descenso administrativo de la Vecchia Signora. Se espera que las investigaciones, según informa La Gazzetta dello Sport, finalicen en aproximadamente un mes.

Mercado frenado

Según informa Libero este martes 30 de noviembre, Juventus se ve sumamente complicada de cara al mercado de fichajes de invierno a causa de las investigaciones por presunto fraude contable. Uno de los fichajes que se planeaba para enero era el de Dusan Vlahovic, la gran estrella de Fiorentina que revoluciona la Serie A.

Dusan Vlahovic
Fuente: Getty

Más allá del fichaje de Vlahovic, será muy poco lo que podrá hacer la Vecchia Signora en enero de seguir bajo la lupa de la Justicia. El medio añade que la única llegada que pudiera concretarse sería la de Denis Zakaria, únicamente si logran conseguirle equipo a Aaron Ramsey.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail