arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luka Jovic

UEFA Mercado

¿Se queda? Luka Jovic cambia la seña a Real Madrid

Luka Jovic podría intentar ganarse su lugar en el plantel de Real Madrid. 

Bolavip

Luka Jovic

Luka Jovic (Foto: Getty)

La situación de Luka Jovic en Real Madrid no es para nada clara. El delantero sigue sin abrirse un espacio en el plantel merengue, pero las buenas sensaciones que dejaron sus últimos partidos parecen haber cambiado todo. Ahora el serbio parece haber cambiado de opinión y competirá por su puesto en el equipo. 

Luka Jovic ha quedado bajo la sombra de Karim Benzema desde su llegada a Real Madrid. El mercado de pases del mes de enero parecía la oportunidad perfecta para la salida del atacante, quien ha sido vinculado con distintos equipos en los últimos meses. No obstante, habrá que esperar para saber concretamente qué sucederá con el artillero.

Según informa el diario AS, el entorno del jugador considera que la salida en el mercado invernal no es una opción a considerar por el delantero. El futbolista continuará en Real Madrid y espera por nuevas oportunidades para demostrar que está en condiciones para pelear el puesto.

¿Qué sucedió con Luka Jovic?

Luka Jovic apuntaba a salir de Real Madrid en el mercado invernal, pero la lesión que sufrió Karim Benzema a inicios de diciembre lo cambió todo. El francés se retiró lesionado del partido ante Real Sociedad, dejando espacio para el serbio. Este entró enchufado al partido y marcó un gol y una asistencia. Un par de días más tarde, fue titular ante Inter por la Champions. Si bien no anotó, tuvo un partido más que destacado. 

Luka Jovic
Fuente: Getty

Sería gracias a estos 2 partidos que Luka Jovic se replantea su futuro. El balcánico dejó en evidencia su talento se ha llenado de motivación para aprovechar cada minuto de juego de ahora en adelante. El delantero espera poder seguir demostrando para poder competir por el lugar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail