arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kylian Mbappé

UEFA Fichajes

¿Sigue abierta la puerta de Real Madrid para Mbappé?

Kylian Mbappé ha extendido su contrato con PSG hasta 2025 y Real Madrid podría reabrir las negociaciones con el jugador en 3 años. 

Bolavip

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé (Foto: Getty)

Luego de meses de discusión sobre el futuro de Kylian Mbappé, finalmente está todo definido. El jugador ha rechazado la oferta multimillonaria de Real Madrid para renovar por otros 3 años con Paris Saint-Germain (PSG). Ahora surge la duda sobre un posible futuro del francés como futbolista de la Casa Blanca. 

La incertidumbre finalmente ha terminado. Real Madrid lleva varios años detrás de la ficha de Kylian Mbappé y, cuando parecía que que lo tenían asegurado como agente libre, el jugador decidió renovar su contrato con el equipo parisino. La decepción en el madridismo es enorme.

Ahora Mbappé ha quedado vinculado a PSG hasta el 30 de junio del año 2025. De esta forma, dando por hecho que el club francés no venderá a su joya, Real Madrid deberá esperar a esa fecha para volver a la carga por la ficha del jugador. 

¿Tiene la puerta abierta?

Real Madrid puede ofertar por la ficha de Kylian Mbappé cuando desee o esperar a 2025 al vencimiento de contato del jugador. Sin embargo, la decepción en el madridismo es enorme y puede que las  puertas del club estén cerradas para el jugador estén cerradas de ahora en adelante. 

Kylian Mbappé
Fuente: Getty

"Aunque venga en 2025, sin Champions y sin Balón de Oro. Una rueda de prensa, me equivoqué con el Real Madrid, fui injusto... ¡Pues no! ¡Ni de rodillas! ¡Que se traiga la Torre Eiffel! ¡No va a jugar en el Real Madrid nunca, ni un minuto de su vida!" fueron palabras de Tomás Roncero en El Chiringuito. La postura del panelista refleja el descontento de gran parte del madridismo y, posiblemente, del mismo Florentino Pérez. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail