arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Florentino Pérez

UEFA LaLiga

Sin piedad: David Valdearenas se volcó contra El Chiringuito por los audios de Florentino Pérez

El periodista español, David Valdearenas cargó contra Josep Pedrerol y El Chiringuito por su silencio con los audios filtrados de Florentino Pérez.

Bolavip

Florentino Pérez

Florentino Pérez (Foto: Getty)

Los audios filtrados por El Confidencial de Florentino Pérez han agitado por completo al entorno del Real Madrid, y han salpicado fuertemente al programa El Chiringuito. El programa televisivo, encabezado por Josep Pedrerol, se ha negado a hacer eco de los audios del presidente de la entidad blanca, incluso cuando este apuntó contra Tomás Roncero. Ahora, el periodista David Valdearenas ha cargado públicamente contra el programa y su línea editorial.

Han sido muchos los salpicados por los audios filtrados de Florentino Pérez. Desde Iker Casillas, Raúl, Cristiano Ronaldo, y hasta el periodista Tomás Roncero. Sin embargo, a pesar del inmenso revuelo generado por las conversaciones del presidente del Real Madrid, El Chiringuito se ha negado a hablar del tema al aire. Esto ha causado una inmensa ola de críticas en contra del programa, especialmente desde el entorno del FC Barcelona. 

David Valdearenas

Ante el silencio del programa televisivo, figuras como Gerard Piqué han lanzado sus dardos en contra de sus presentadores. Ahora, el periodista David Valdearenas publicó un video en sus redes con un duro mensaje. "El programa El Chiringuito de Jugones, dirigido por Josep Pedrerol, es el terrorismo transformado en periodismo. Es la corrupción y la manipulación transformada en periodismo. Son la vergüenza del periodismo nacional e internacional".

El periodista de 90min cuestionó la ética profesional de los presentadores. "Dice Sandra (Díaz), la chica que lee los tweets, que no van a hablar de los audios de Florentino Pérez, porque no hablan de temas privados. En cambio, cuando se filtró el contrato de Messi, este programa fue el primero en filtrar lo que cobraba. Hablaron mal de Messi, hablaron pestes del Barça...".

"Pero claro, no puedes hablar mal de para quien trabajas. Pedrerol, como hables mal de Florentino, te vas a la calle" sentenció en su video por medio de las redes sociales. Instantes más tarde, Valdearenas publicó una captura de pantalla en la que deja en evidencia que la cuenta oficial de Twitter de El Chiringuito lo había bloqueado en la red social. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail