arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Manchester City

UEFA Premier League

Triunfo clave para Manchester City ante West Ham

Manchester City consiguió una gran victoria ante West Ham y se mantiene en la lucha por la cima de la tabla en la Premier League. 

Bolavip

Manchester City

Manchester City (Foto: Getty)

Manchester City continúa en su lucha por la punta de la tabla de la Premier League y jugaba un complicado partido ante West Ham en el Etihad Stadium bajo una intensa nevada. El equipo de Pep Guardiola logró imponerse ante uno de los rivales directos de la parte alta de la clasificación. 

El primer tanto de Manchester City cayó al minuto 33'. Joao Cancelo hizo un impresionante cambio de banda para Riyad Mahrez, quien desbordó casi hasta la línea de fondo. El argelino se coló por el costado del área y dio el pase para Ilkay Gündogan al medio. El alemán definió frente al arco para poner arriba a los locales.

El partido se mantuvo trabado con solo un gol en el marcador hasta los instantes finales. No fue sino hasta el minuto 90' que Fernandinho logró poner el tanto del 2-0 en la pizarra. Los ciudadanos hicieron una gran jugada colectiva por el costado izquierdo, que acabó con Gabriel Jesús filrándose al área. El delantero asistió a su compatriota con un pase al medio, para que el volante definiera frente al arco.

West Ham no se dio por vencido y consiguió el gol del descuento en los segundos finales. El tanto de los Hammers llegó a los 4 minutos de agregado con un verdadero golazo de Manuel Lanzini. El argentino le robó la pelota a Fernandinho en la frontal del área y disparó directo al ángulo para el gol del descuento. 

Triunfo valioso

Esta victoria  es sumamente valiosa para Manchester City, no solo por tratarse de uno de los rivales directos en la pelea por la cima de la tabla en la Premier League. Con estos 3 puntos, los citizens se mantienen por encima de Liverpool, asegurando la segunda plaza. Ahora deben esperar por el resultado de Chelsea ante Manchester United. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail