arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juventus-Real Madrid

UEFA Mercado

Trueque: Juventus ofrece un intercambio de jugadores a Real Madrid

Juventus se interesa en un jugador de Real Madrid y Allegri ofrece un intercambio.

Bolavip

Juventus-Real Madrid

Juventus-Real Madrid (Foto: Getty)

Juventus continúa con su proceso de reconstrucción. El equipo bianconero busca refuerzos tanto para el centro del campo como para la delantera. Hay ciertos jugadores en el plantel de Massimiliano Allegri que tienen el cartel de transferibles y uno de ellos es Adrien Rabiot. El DT quiere desprenderse del jugador y lo ha ofrecido como ficha de cambio a Real Madrid.

Si bien Juventus ha sumado algunas fichas de valor para el centro del campo como la de Manuel Locatelli, el club bianconero prepara salidas de jugadores como Adrien Rabiot, Weston McKennie o Aaron Ramsey. Los volantes no son imprescindibles para Allegri, quien busca llevar de nuevo a la Vecchia Signora a lo más alto de la Serie A.

El plan del técnico para los próximos mercados es armar un equipo que pelee nuevamente por títulos y empieza a poner jugadores en su lista de interés. Ahora, según informa Calciomercato, el DT ha solicitado la ficha de Dani Ceballos, jugador de Real Madrid. El italiano está dispuesto a enviar a Rabiot a Madrid a cambio de la ficha del volante español.

Dani Ceballos, luego de una buena temporada en Arsenal (cedido) y una participación correcta en los Juegos Olímpicos, no ha podido debutar con Real Madrid. El mediocampista sufrió un fuerte esguince en el tobillo en Tokio, que lo ha mantenido alejado de las canchas desde hace algunos meses.

Dani Ceballos
Getty

Apreciado por Ancelotti

Si bien Dani Ceballos ha sonado en repetidas ocasiones para salir de Real Madrid, se desconoce si la vuelta de Ancelotti puede cambiarlo todo. El técnico merengue aprecia al futbolista y pidió su ficha cuando dirigía a Everton. Habrá que esperar a la recuperación del ibérico para saber si entra en los planes del entrenador. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail