arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La pirueta aérea de Danny Ings que dio la vuelta al mundo.

UEFA Premier League

Golazo de tijera de Danny Ings, el mejor tanto de todo el fin de semana

Danny Ings convirtió su segundo gol en Aston Villa y anotó un verdadero golazo de chilena para la victoria de su equipo por 2-0 ante Newcastle. Mira el gran tanto que convirtió el delantero inglés.

Bolavip

La pirueta aérea de Danny Ings que dio la vuelta al mundo.

La pirueta aérea de Danny Ings que dio la vuelta al mundo. (Foto: Getty)

La mejor pirueta y el golazo del fin de semana son obra de Danny Ings. El flamante delantero de Aston Villa convirtió su segundo gol en su nuevo equipo con una tijera para el recuerdo en el triunfo por 2-0 ante Newcastle en la segunda fecha de la Premier League. Este tanto dio la vuelta al mundo y ha causado impacto en las redes sociales.

Aston Villa fue una de las revelaciones de la temporada pasada, pero para ésta, inició con el pie izquierdo por la derrota en el debut ante Watford, además de la salida de Jack Grealish, su figura, al Manchester City. Sin embargo, la millonada que entró por el mediocampista permitió refuerzos importantes y uno de ellos es Danny Ings.

Ings había anotado su primer tanto en la derrota ante Watford, pero en su primer partido en Villa Park, le regaló a los aficionados un recuerdito como para que empiezan a confiar en sus goles. Sobre la parte final del primer tiempo, el atacante de 29 años aprovechó un cabezazo dentro del área para clavar una tijera que mandó directo a la red la pelota para el 1-0.

Golazo que dio la vuelta al mundo y que, sin dudas, ha sido el mejor de todo el fin de semana. Eso abrió el camino para la victoria de Aston Villa, que se terminó de consumar con el tanto de penal de Anwar El Ghazi para el 2-0. Los primeros tres puntos del conjunto dirigido por Dean Smith, y que contó con las presencias sudamericanas de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía y Douglas Luiz.

Danny Ings llegó a Aston Villa a cambio de 35.2 millones de euros, que le pagaron al Southampton. En ese equipo, el delantero anotó 46 goles en 100 partidos, siendo la temporada 2019-20 la más productiva con 22 tantos en los 38 encuentros que jugó.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail