arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los hinchas de Marsella y Galatasaray detuvieron al partido de Europa League.

UEFA Europa League

Video | los incidentes entre los hinchas de Marsella y Galatasaray que detuvieron al partido de Europa League

Los jugadores y árbitros tuvieron que interceder para pedir calma a los hinchas de Olympique de Marsella y Galatasaray, que provocaban incidentes en la tribuna. 

Bolavip

Los hinchas de Marsella y Galatasaray detuvieron al partido de Europa League.

Los hinchas de Marsella y Galatasaray detuvieron al partido de Europa League. (Foto: Captura ESPN)

El fútbol francés es protagonista nuevamente de incidentes en una cancha. En agosto, Olympique de Marsella y Niza, por la Ligue 1, debió ser suspendido cuando hinchas le arrojaron un proyectil a Dimitri Payet y el mediocampista lo devolvió. Los aficionados ingresaron al campo de juego y se desató una batalla campal. 

Aquel episodio terminó con sanciones para Niza y para parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, además de que el partido deberá ser reiniciado. Este jueves, por la Europa League, el Stade Vélodrome fue el escenario de nuevos incidentes, con Marsella como protagonista. 

Aficionados del conjunto francés y de Galatasaray comenzaron a enfrentarse en las tribunas al arrojarse bengalas que también cayeron al campo de juego. Pawel Raczkowski debió suspender el partido hasta que se restableciera la calma en las instalaciones. 

Las imágenes eran impresionantes. Los proyectiles se consumían en las gradas, pero daban la sensación de incendio en algunos sectores. Parte del staff acudió al césped para retirar las bengalas que habían ingresado para agilizar la reanudación del partido. 

Luego de ocho minutos, con el pedido de calma de protagonistas como Dimitri Payet, Fernando Muslera y el propio árbitro polaco, la pelota volvió a rodar. El partido, finalmente, llegó a terminar en lo que fue un empate sin goles por la segunda fecha del Grupo E.

Videos de los incidentes: 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail