arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La camiseta de Real Madrid en 2006.

UEFA Curiosidades

Volvamos al 2006: las camisetas retro de los equipos vestidos por Adidas

A través de cuentas especializadas en prendas deportivas, se filtraron las nuevas camisetas que vestirán varios de los equipos más importantes del mundo y que tienen como sponsor la marca de las tres líneas.

Bolavip

La camiseta de Real Madrid en 2006.

La camiseta de Real Madrid en 2006. (Foto: Getty.)

Como si fuera el año 2006, Adidas lanzará para los clubes una versión retro del modelo Teamgeist, ese estilo que se hizo muy popular para el Mundial de Alemania de aquel año. Camisetas, camperas, sudaderas y pantalones deportivos serán los que se lanzarán.

La cuenta de Twitter, Todo Sobre Camisetas, compartió y filtró los diseños vendrán, por ahora Arsenal, Manchester United, Juventus y Real Madrid, precisamente este último el que más se recuerda, porque desde hace un buen tiempo es vestido por la marca germana.

Justamente, del cuadro merengue se recuerda ese equipo que tenía al Balón de Oro de ese año, el defensor italiano, Antonio Cannavaro; claro, entre otras múltiples figuras que para ese momento tenía la Casa Blanca y que para esa temporada se coronó campeón de la Liga de España.

De otra parte, la cuenta de Twitter también anunció que equipos como Bayern Múnich, otro de los tú ves que también lleva junto a esa marca una considerable cantidad de tiempo tendrá este estilo, pero, aún no se conoce cómo será el diseño oficial.

Para los equipos sudamericanos también habría este diseño. Se habla de que Boca Juniors también tendrá ese estilo vintage y pese a que la misma cuenta no dejó ver las fotos, otros seguidores compartieron una camiseta blanca del cuadro Xeneize, son unas líneas laterales color amarillo.

De River Plate no se habló mayor cosa al respecto, eso sí, es otro de los clubes que también lució ese estilo por allá en 2006, y claramente los aficionados del cuadro de Núñez, también se pronunciaron y recordaron esa camiseta con la cual tienen gratos momentos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail