arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zlatan en acción con Milan.

UEFA Serie A

Zlatan Ibrahimovic se rebajaría considerablemente su salario para continuar en Milan

Sin lugar a dudas el astro sueco ha sido parte importante en la disciplina del conjunto Rossonero para la obtención del título de Serie A.

Bolavip

Zlatan en acción con Milan.

Zlatan en acción con Milan. (Foto: Getty.)

Pese a que no fue parte activa en el terreno de juego por parte de Milan, Zlatan Ibrahimovic sí fue influyente en el camerino del conjunto dirigido por Stefano Pioli, que tras varias temporadas se consagró campeón en la liga de Italia.

Lo cierto es que, este mismo 30 de junio, fecha en la cual se termina el contrato de varios deportistas alrededor del mundo, y de prestancia, uno de ellos es el del internacional sueco, que manifiesta querer seguir representando a la institución lombarda.

Y es que según información del diario As de España, el futbolista que tuvo acción en Barcelona, entre otros, es uno de los que tiene un buen sueldo en el club italiano y, ahora, debido a su compleja lesión, además de lo demorado de su recuperación, habría decidido disminuirse su salario.

Zlatan Ibrahimovic en Milan. Getty.

Por su querer continuar en el equipo y por el cariño que le tiene, el escandinavo estaría considerando seriamente en disminuir su sueldo a 100,000 euros al mes; una cifra que no estaría dentro de los planes de él en el pasado, pero que ahora sí, debido a que estaría de nuevo en las canchas para el próximo mes de enero.

Es decir, que al menos la mitad de la temporada del fútbol italiano, el atacante de 40 años percibiría esa cifra de dinero, caso totalmente opuesto al que recibió durante los meses que estuvo de ausencia en la campaña inmediatamente anterior y en la cual se consagraron campeones.

Cabe recordar que Milan se impuso en el torneo liguero transalpino por encima de su rival de siempre, el Inter, el cual quedó a dos juntos de distancia al paso de 38 fechas. Fue algo más de una década en la cual los Rossoneros no se consagraron campeones en el fútbol del país que además no tendrá participación en el Mundial debido a la eliminación de la Azzurra a manos de Macedonia del Norte, en la repesca internacional.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail