arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ibrahimovic seguiría en Milan por un año más.

UEFA Serie A

Zlatan Ibrahimovic tuvo un noble gesto con Milan y se rebajará el salario para continuar por una temporada más

El contrato de Zlatan Ibrahimovic con Milan finaliza este jueves, pero el sueco acercó una propuesta que sorprendió a la dirigencia para renovar.

Bolavip

Ibrahimovic seguiría en Milan por un año más.

Ibrahimovic seguiría en Milan por un año más. (Foto: Getty)

A pocas semanas de cumplir 41 años, Zlatan Ibrahimovic busca mantenerse activo en la elite del fútbol mundial. El delantero fue una pieza importante en el Milan de Stefano Pioli en la última temporada y llegó a conquistar la Serie A.

En la última campaña, el sueco disputó 23 partidos en la competencia doméstica y anotó en 8 oportunidades. Su vínculo corre hasta este 30 de junio, pero el atacante le acercó una propuesta a la directiva del club italiano para quedarse por una temporada más.

Es que por su edad y la lesión en la rodilla de la que se está recuperando, no parecía probable que la dirigencia optara por ofrecerle un nuevo contrato al nórdico. Sin embargo, medios como As y Mundo Deportivo apuntan a que extenderá por un año bajo una curiosa condición.

Ibrahimovic les propuso cobrar el salario mínimo hasta que pueda regresar de forma óptima a las canchas, algo que no se daría hasta el inicio de 2023. De esta forma, el ex PSG, Barcelona y Manchester United, entre otros, recibiría 100 mil euros mensuales hasta entonces.

Aquella drástica reducción salarial le permitiría continuar ligado a Milan, equipo al que está representando por segundo ciclo, con cinco temporadas en total. Así podrá continuar con su recuperación junto al equipo de trabajo del rossonero, con el objetivo de volver fuerte a las canchas.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail