arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic.

UEFA Europa

Zlatan Ibrahimovic vuelve a pegarle a Pep Guardiola y avisa a Erling Haaland

Pasan los años desde que ambos coincidiesen en Barcelona, pero Zlatan Ibrahimovic no pierde oportunidad para criticar a un Pep Guardiola que ultima detalles antes de su primer encuentro con Erling Haaland. Tambien hubo recuerdos para Lukaku. 

Bolavip

Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic.

Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic. (Foto: Getty Images)

Pocos se muerden menos la lengua que un Zlatan Ibrahimovic que mientras se recupera de su durísima lesión en la rodilla y celebra su nuevo contrato con AC Milan, vuelve a la carga contra Pep Guardiola en esa lucha que mantiene con el entrenador catalán desde hace más de una década. Hubo dardos para el estratega de Manchester City. ¿Aviso para Erling Haaland?

Fue en la más reciente presentación de su libro, ‘Adrenalina’, donde Zlatan recordó sus tiempos por el Camp Nou y lejos de zanjar esa disputa con Guardiola que tantas veces ha sido sentencia, Ibrahimovic vuelve al ring y describe el perfil de jugador que solo está dispuesto a tener Pep.

El delantero sueco, quien tras el pago de 70 millones de euros marcase 22 goles en 46 encuentros con Guardiola en su paso por Barcelona allá por la temporada 2009-2010, apuntó sin miedo en su más reciente libro contra Pep y su manejo de vestuario: “El filósofo prefiere jugadores que obedecen sin replicar”.

Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola: Getty
Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola: Getty

Más dardos a Lukaku

Pero Zlatan no se detuvo ahí a la hora de ‘avisar’ a Haaland sobre lo que encontrará en el Etihad, sino que también recuperó algunos de los fragmentos de su famosa pelea con el delantero del Inter. Aquellas imágenes que recorrieron el mundo de ambos jugadores enfrentados en un derbi de la Madoninna, también vuelven a la vida casi un año y medio después.

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic: Getty
Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic: Getty

"Te voy a romper todos los huesos del cuerpo si abres la boca…Ve a decirle a tu madre que te haga un hechizo vudú”, reconoció gritar Zlatan sobre un Lukaku que le respondería sin dudarlo: "Te voy a poner tres balas en la cabeza". En unos meses y si la rodilla de Ibra lo permite, estos ex compañeros en Manchester United volverán a verse las caras en un Milan vs. Inter de la Serie A de Italia.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail